miércoles, 14 de febrero de 2007

ES EL TIEMPO DE LOS POETAS


Solo escribo de mis experiencias
trasnochadas
Estoy buscando
en mi hemisferio perdido.
Ten mi paciencia encarcelada
en los pies descalzos.
Son ustedes el resultado
de mi elocuencia, de mi desdicha;
caída en la mas rotunda tristeza
Levanto el animo al lado de mi poeta
levanto junto al viento sosteniendo sus manos,
sus codos, sus penas.
Derrama en mi los acuerdos que no tuvieron cabida en los profanos
Inexistente, abstractos
absurdos dando clases de un arte antiestético
Las palabras inconexas de una poseía olvidada de los románticos
oh, del sabor amargo que corre como caballo desaforado por tus pasos.
Estoy en mi cuarto, sin luces, solo el destello de una pequeña luz resistiendo que no la mate
Oh, esa luz me recuerda... que tu existes
ahora entiendo... te he encontrado.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Kiltra ha dicho...

Aqui estoy, enlazando nuevas letras,
innovando un poco el cuento humano,
transmitir de mejor manera
algun mensaje coagulado en mi sangre,
desde alturas donde no ostigue el oído ajeno----
te hecho de menos.
de verdad, hecho de menos reir contigo...
echo de menos un vino de caja
tomarlo a tu lado.
dame una razon para seguir
escribiendo
que la vida tiene algun sentido
feliz,
que la felicidad
volvera en algun sentido
a tomarme las manos...
hice una salud por ella
para que volviera pronto..
dime cuando si eres alguna especie de dios como cualquier poeta
en algun aspecto
dime cuando volvera
a tomarme los labios
y alzarlos formando sonrisas.
Quiero verte,
quiero ser tu amiga,
pero no asi de lejana.
Aqui estoy,
transparente y sincera,
mis letras no se por donde
sacan fuerza
y fluyen como el vuelo
de la brisa que acaricia mis mejillas.
Ayudame.
.Poetiza.

4 de marzo de 2007, 20:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio