martes, 20 de febrero de 2007

Avemus Rincones Grandes Poetas


Poeta Se aburrieron... el poeta confuso, estamos en guerra piensa, todos contra todos
y yo contra nadie.
Se aburren, nadie les he suficiente en sus vidas ni tampoco la propia.
El poeta desconcertado, no opina, no dice,
no habla, silencioso en su voz
calladito se queda bajo la mesa, arrugada-trizada
hasta que otro venga a su lado, sentado-calladito.
El poeta, sumergido en las letras:
la pena y la nostalgia
lo obligan a darse la vuelta
con un gorro medio caído
escondiendo la mirada,
concentrado que en su lápiz
no tinta no agote sudor,
que sea dulce en su negro color,
que nadie la discrimine
por ser ella tan imperfecta.
Y el poeta con sus manos y dedos alargados,
escondidas bajo papeles,
fieles hojas blancas y escritas
llenas de todo lo que
no encontramos en cualquier corazón:
corazones regados por todos lados
pronuncian sus labios,
regados por encima de la belleza
regados, envueltos y sacudidos
por sus dueños.
Tontos, les aburre el poeta:
Recita-poeta-recita,
hasta incluso por debajo de tu tumba.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Ojodegato gatoengrifado@hotmail.com ha dicho...

sabes que estoy a tu lado susurrando con el viento, no te olvido ni hago silencio...estoy en medium sonam
y siempree leo tu poesia recuerdalo
yo creo que tu no has dicho todo ni yo tampoco...
¡donde estas ahora?

2 de marzo de 2007, 14:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio